Equipos Rentables,
Sostenibles y Excelentes.

David Garrido

Equipos Rentables,
Sostenibles y Excelentes.

David Garrido
Liderazgo y Motivación Empresarial
Liderazgo

La marca David Garrido ® representa una apuesta segura por el crecimiento personal y profesional de individuos o equipos con interés por mejorar en aspectos relacionados con la Inteligencia Emocional, ya sea en el ámbito de la empresa, educacional o simplemente de la vida cotidiana.

Motivación, Acción, Revolución, Pasión y Conocimiento conectan un modo de trabajar basado en la Excelencia y el Alto Rendimiento.

Conferencias, Cursos y Trainings son los formatos a través de los cuales hacemos llegar todos estos valores a los equipos con los que trabajamos.

Desde la particular experiencia vital de nuestro CEO y fundador, David Garrido, haciendo uso de una metodología única y de gran repercusión, y sumado la colaboración de profesionales del coaching o la psicología, logramos la potenciación personal y profesional de nuestros clientes.

Conferencias

Su objetivo fundamental es el de sembrar una semilla de motivación suficiente para remover los valores fundamentales del trabajo en equipo y el liderazgo, encaminados ahora sí, hacia la excelencia.

Es de carácter esencialmente divulgativo y se caracteriza por su brevedad, intensidad y fuerza comunicacional.

Formación

De entre 2 y 4 horas de duración.

Se caracteriza principalmente por hacer un desarrollo teórico de la temática elegida y emplear, para su comprensión, el análisis de casos prácticos. No conlleva la realización expresa de casos prácticos por parte de los asistentes.

Trainings

De una duración de más de 4 horas, se trata del formato más vivencial de todos, combinando breves lanzamientos teóricos sobre las materias a trabajar y dejando la mayor parte del tiempo a la experimentación mediante la realización de casos prácticos y dinámicas grupales tutorizadas por el facilitador.

Suscríbete a nuestra newsletter